LIBERA EL ESTRÉS Y DESPEJA TU MENTE
Toma mejores decisiones en tu negocio desde la calma. Con técnicas rápidas de RESPIRACIÓN CONSCIENTE
Encerra em:
¡RESPIRA LIDERA Y PROSPERA!
Te apasiona lo que haces, persigues el éxito de tu negocio, disfrutar de libertad económica y tener tiempo para dedicarte más a ti y a las cosas que te hacen feliz, pasar tiempo de calidad con los tuyos, sin tener que estar continuamente preocupado y agobiado.
Tu mente ahora mismo no desconecta, tú quieres estar presente, y si lo consigues alguna vez, luego te sientes culpable, porque has dejado tantas tareas pendientes…
Cuando estás en un estado de estrés, de ansiedad o de constante presión, es menos probable que tomes BUENAS DECISIONES, y esto es negativo para tu negocio y también para tu salud.
Al final terminas abrumado, agotado, cualquier cosa te irrita, saltas por todo, no duermes bien, te cuesta concentrarte, tienes dolores musculares.
Puedes sufrir de taquicardias, opresión en el pecho, hipertensión, diarreas, gastritis, náuseas, crisis asmáticas, dificultades respiratorias, etc
Incluso puede que ya hayas ido en peregrinación de especialista en especialista sin que ninguno haya resuelto tus problemas.
PUEDE QUE PIENSES QUE:
El estrés es una respuesta natural del cuerpo ante situaciones desafiantes, y en cierta medida, es parte de la vida empresarial. Sin embargo, la clave está en cómo gestionamos ese estrés. Con las herramientas adecuadas mantendrías la calma y la claridad mental, incluso en situaciones desafiantes.
Es una realidad poco realista. En el mundo empresarial, siempre habrá obstáculos que superar, decisiones difíciles que tomar y situaciones imprevistas que enfrentar. Si esperamos que el estrés desaparezca por completo una vez que todos los problemas estén resueltos, estamos persiguiendo una meta inalcanzable.
Es una falsa creencia. El estrés puede hacer que tomes decisiones impulsivas o basadas en el miedo en lugar de decisiones racionales y bien pensadas, que puede llevarte a perder oportunidades, disminuir la calidad de tu trabajo y como resultado, influye en tu negocio y en tu facturación.
Puedes tener una agenda muy ocupada y responsabilidades constantes. Sin embargo, el estrés no está directamente relacionado con la cantidad de tareas, sino con cómo manejas y respondes a esas situaciones.
En todo el mundo, las empresas se ven paralizadas por el estrés, y pierden millones de dólares y de euros.
El 48% de los empresarios encuestados en un estudio de la Universidad de Stanford indicaron que el estrés disminuye su productividad laboral.
En una investigación de la Universidad de Columbia, se descubrió que el 53% de los empresarios experimentan una disminución en la rentabilidad de sus negocios debido al estrés.
IMAGINA
Sin la tensión del estrés en tus hombros por todo lo que te espera durante el día, sino que estás preparado para rendir al máximo.
Liberándote de pensamientos negativos y teniendo la certeza de que has tomado la mejor decisión.
Sabes que vas a comunicar con energía y entusiasmo tu propuesta y se lo vas a transmitir a tu cliente.
En lugar de preocuparte por las tareas pendientes, te ves organizando tu día, sabiendo gestionar tu tiempo.
porque duermes mejor, descansas más, ya no vives agotado y sin fuerzas.
Llegar a casa después de un largo día y estar presente, sin que las tareas pendientes vengan a tu mente.
RESPIRAR
Los ejercicios de respiración se han utilizado durante siglos como una poderosa herramienta para controlar el estrés y la ansiedad y aumentar la concentración. Sin embargo, en el mundo de los negocios, sometido a una gran presión, a menudo pasamos por alto esta práctica sencilla pero muy eficaz.
Un atajo de alto impacto y que no necesita ni mucho esfuerzo ni mucho tiempo.
La empresa descubrió que estas clases aumentaban la concentración, la creatividad y la productividad de los empleados.
Esto ha ayudado a los empleados a gestionar el estrés y a mejorar su bienestar general, lo que se traduce en una mayor satisfacción laboral y un mejor rendimiento.
La empresa ha constatado que estas clases han permitido reducir el estrés y el absentismo y aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados.
La empresa descubrió que este programa aumentaba la concentración, la creatividad y la capacidad de resolución de problemas de los empleados.
Desde actores, futbolistas, luchadores de la UFC hasta organizaciones como Amazon, Spotify… lo usan para mejorar el bienestar de sus empleados, y de esa forma, aumentar el rendimiento de su plantilla.
Ya has podido comprobar el IMPACTO que puede tener la RESPIRACIÓN en tu vida y en tu negocio.
¿Qué puedes hacer tú ahora mismo para poder incorporar esta herramienta tan potente en tu día a día?
Puedes ponerte a investigar las técnicas de respiración más adecuadas para ti, para cada situación en tu vida como empresario o emprendedor. Hay un montón de libros en el mercado, formaciones etc.,
Piensa por un momento…
¿Cuántas horas de tu vida tendrías que pasar investigando?
¿Qué pasaría si te dijera que podrías ahorrarte todo ese tiempo?
INHALA ÉXITO
Para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio y disfrutar de una vida plena.
Te liberas de buscar información dispersa. Además se adapta exactamente a lo que necesitas, porque está hecho por y para emprendedores y empresarios.
Podrías estar aplicando las técnicas de respiración que realmente funcionan y viendo sus resultados en pocos días.
La respiración consciente puede diferencias tu negocio de la competencia, ya que también mejora tu capacidad para tomar decisiones, construir relaciones efectivas y crear un entorno empresarial positivo y productivo.
¿Qué encontrarás en INHALA ÉXITO?
No necesitas ser un experto en respiración consciente que lleva años practicando, pero sí que es importante algunas nociones básicas, para que le puedas sacar el máximo rendimiento y saber si estás respirando bien. Es justo lo que tienes en el Módulo 1, en el que además tendrás un test para conocer tu nivel respiratorio.
La ansiedad en la vida de los que hemos decidido tener un negocio puede ser una presencia sutil pero constante. Las decisiones tomadas bajo su influencia a menudo son reactivas en lugar de proactivas. Tu liderazgo se resiente; un líder ansioso puede generar un clima de trabajo tenso y propenso a errores. En el Módulo 2 te revelaré técnicas específicas diseñadas para gestionar la ansiedad.
La ansiedad en la vida de los que hemos decidido tener un negocio puede ser una presencia sutil pero constante. Las decisiones tomadas bajo su influencia a menudo son reactivas en lugar de proactivas. Tu liderazgo se resiente; un líder ansioso puede generar un clima de trabajo tenso y propenso a errores. En el Módulo 2 te revelaré técnicas específicas diseñadas para gestionar la ansiedad.
¿Qué encontrarás en INHALA ÉXITO?
Copyright © Páginas de Alta Conversão